martes, 14 de octubre de 2008

REQUIEM POR EL SIMO

No he podido aguantar a escribir sobre la cancelación de uno de los eventos más esperados por todos los aficionados a la tecnología de este país: el SIMO.
Yo personalmente tengo recuerdos de esta feria desde no se hace cuanto tiempo, me acuerdo de los chanchullos que nos inventábamos para entrar el día de los profesionales, las bolsas que nos traíamos cargadas muchas veces de cosas inservibles pero como eran gratis pues nos gustaba recopilarlas y sobre todo recuerdo la ilusión con la que acudía, ilusión que venía por esa capacidad de sorprendernos que teníamos con la tecnología y no como ahora que exigimos lo máximo y no nos sorprende nada.
Del SIMO me traje mi primer escanner, TFT, grabadora de cds...tantas cosas que me parecían alucinantes en aquella época.
En fin una pena lo del SIMO con lo joven que era...

No hay comentarios: